Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / REQUISAS Y TRASLADOS EN LA CÁRCEL BELLAVISTA FAMILIARES EXIGEN RESPUESTAS Y MEJORES TRATOS A LOS PPL

REQUISAS Y TRASLADOS EN LA CÁRCEL BELLAVISTA FAMILIARES EXIGEN RESPUESTAS Y MEJORES TRATOS A LOS PPL

En los exteriores del Centro de Privación de Libertad Bellavista, familiares de varios presos esperaban respuesta de las autoridades, pues desconocían del traslado de varios reos de mínima seguridad a otras cárceles. En el lugar se realizaron requisas. Se descartó una revuelta. 

Hoy mediante una requisa fueron encontradas 2 armas de fuego, 48 teléfonos de diferentes marcas, 457 gramos de sustancia verde, una laptop y un Play Station 4 en centro de Rehabilitación Bellavista. Por su parte, Xavier Rosero manifestó que esta medida se tomó para intensificar el control de objetos prohibidos que ingresan al centro carcelario

De igual manera, Rosero señaló que los operativos se realizaron sin vulnerar la integridad de ningún privado de libertad.

Asimismo, Orlando Castillo, gobernador de Santo Domingo se pronunció del suceso y añadió que el trabajo dentro del centro de rehabilitación Bellavista será rutinario para controlar la violencia que se genera por parte de los privados de libertad. 

Por otro lado, varios familiares de diferentes privados de libertad manifestaron maltratos ocurridos dentro de los diferentes pabellones como es el caso de ‘Martha’ quien comentó que su hijo es uno de los que será trasladado. Ella dijo sentirse impotente ante esta situación. 

Asimismo, en la entrada del centro de rehabilitación se pudo evidenciar una gran cantidad de personas esperando explicaciones por parte de las autoridades de la cárcel.

A su vez, una de las personas que se encontraba esperando la respuesta de las autoridades se logró contactar con uno de los reos del lugar, quien manifestó que fueron golpeados y les lanzaron gas lacrimógeno para que salieran de sus celdas. 

Hasta el lugar llegaron al menos cuatro buses para trasladar a los reos. Algunas personas continuaban en los exteriores del centro carcelario aguardando a que las autoridades les permitiera visitar a sus familiares y comprobar su estado de salud.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...