Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / SACAPINTANS ROBARON 55 MIL DÓLARES A UN CLIENTE DE UNA ENTIDAD BANCARIA LOS ANTISOCIALES ACTUARON ARMADOS EN ESTE CRIMEN

SACAPINTANS ROBARON 55 MIL DÓLARES A UN CLIENTE DE UNA ENTIDAD BANCARIA LOS ANTISOCIALES ACTUARON ARMADOS EN ESTE CRIMEN

Este 11 de julio se registró un robo al estilo sacapintas en el interior de una entidad bancaria ubicada entre la Avenida Quevedo y Abraham Calazacón. Dos antisociales que se trasladaban en motocicletas lograron sustraer 55 mil dólares a una víctima.

Eran aproximadamente las 12 del mediodía de este 11 de julio cuando se reportó un robo a mano armada en el interior de una entidad bancaria ubicada entre la Avenida Quevedo y Abraham Calazacón en Santo Domingo de los Tsáchilas. Dos antisociales robaron 55 mil dólares a su víctima quien se dirigía a realizar el depósito de dicha cantidad. Al estilo sacapintas, los delincuentes ingresaron al banco y lograron su cometido. Quienes se encontraban en el sitio y evidenciaron los hechos contaron lo sucedido. 

El jefe del Distrito Oeste de la Policía Nacional, Cristian Ruiz, indicó que los delincuentes ingresaron al banco, le quitaron el arma al guardia de la entidad y  golpearon a la víctima en el estómago, luego de esto se llevaron la mochila donde portaba el dinero, además, señaló que el hombre no había solicitado el servicio gratuito de resguardo a la policía nacional.

Pese a que en sus declaraciones la policía insistió que no hubo detonaciones de arma de fuego, quienes evidenciaron el acontecimiento aseguran que sí hubo disparos por lo que existió nerviosismo en los dueños de locales y quienes a diario frecuentan la zona.

El proceso de investigación sigue su curso y las autoridades indicaron estar tras la pista de los antisociales que se dieron a la fuga con la gran suma de dinero.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...