Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / Sicarios atentaron contra la vida de William Garzón El reconocido empresario fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta

Sicarios atentaron contra la vida de William Garzón El reconocido empresario fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta

En este video quedó registrado el momento del asesinato de William Garzón Jr., hijo del exasambleísta William Garzón Ricaurte. Dos sujetos a bordo de una moto le propinaron varios disparos, dejándolo gravemente herido. El joven empresario se encontraba en la Avenida Rodrigo Paucar y La Lorena, donde estaba construyendo un local, allí se observa cómo uno de los individuos se baja y le dispara.  Uno de los obreros que estaba en el lugar indicó que solo escucharon los disparos y luego lo vieron en el piso. 

El auto que estaba en la escena también recibió un disparo en la parte trasera al tratar de huir del lugar, trascendió que era amigo de la víctima. Alarmados, varios vecinos corrieron a ver lo que sucedía y trasladaron al joven hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, donde permaneció con fuerte resguardo policial hasta llevarlo a una clínica privada, donde finalmente informaron su deceso. La Policía acudió hasta el sitio y acordonó la escena, en busca de indicios que permitan esclarecer este hecho violento. 

El uniformado indicó que se trató de una muerte selectiva. 

William Garzón Jr. era hijo del exasambleísta William Garzón Ricaurte, quien estuvo casado con Verónica Zurita, exalcaldesa de Santo Domingo, y falleció el 11 de enero de 2022. 

También puedes ver

EL NIVEL DE INSEGURIDAD AUMENTA EN VARIOS SECTORES DE SANTO DOMINGO Los moradores de la Av. Tsafiqui se encuentran atemorizados pues en los últimos meses, 3 casas ya han sido robadas por delincuentes.

Los delincuentes entran a las viviendas como si de un juego se tratara en la ...