Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / UN HOMBRE MURIÓ EN SANTO DOMINGO TRAS RECIBIR UNA PUÑALADA El hecho ocurrió en la Avenida Tsafiqui, intersección con la calle Ibarra

UN HOMBRE MURIÓ EN SANTO DOMINGO TRAS RECIBIR UNA PUÑALADA El hecho ocurrió en la Avenida Tsafiqui, intersección con la calle Ibarra

Este fin de semana, se reportó la muerte de un individuo. Su cuerpo yacía sobre la acera de la Avenida Tsafiqui e Ibarra, en Santo Domingo. Según versiones de los presentes, minutos antes de la muerte, habría surgido una confrontación con otra persona de sexo masculino en el mismo sector, sin embargo para asombro de los testigos, no habían rastros de sangre  que dieran muestra de tal situación. 

Ante ello, esperan que se esclarezca el caso pues este tipo de hechos preocupan a la población

Una alternativa es que se refuercen los patrullajes en la zona para evitar que más casos de esta índole vuelvan a registrarse. 

Con este caso, las cifras por muertes violentas en Santo Domingo ascienden a 84 en lo que va del año. El hecho se registró aproximadamente a las 15:30 del domingo 14 de agosto en  Santo Domingo. Al lugar llegó la Policía Nacional con sus respectivas unidades investigativas para recabar indicios y medicina legal para realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso.  Del mismo modo, allegados del fallecido lamentaban la muerte del individuo. 

También puedes ver

EL NIVEL DE INSEGURIDAD AUMENTA EN VARIOS SECTORES DE SANTO DOMINGO Los moradores de la Av. Tsafiqui se encuentran atemorizados pues en los últimos meses, 3 casas ya han sido robadas por delincuentes.

Los delincuentes entran a las viviendas como si de un juego se tratara en la ...