Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / UN INCENDIO SE PRODUJO EN UNA RECICLADORA El flagelo se reportó en el sector del by pass Chone- Esmeraldas; no se reportaron heridos

UN INCENDIO SE PRODUJO EN UNA RECICLADORA El flagelo se reportó en el sector del by pass Chone- Esmeraldas; no se reportaron heridos

Una nube de humo alertó a los habitantes de la Echanique Cueva la mañana del jueves 05 de mayo, debido a un incendio en una recicladora ubicada en el By Pass Chone- Esmeraldas. Se presume que junto a este sitio estaban soldando y debido a una chispa de la misma habría iniciado el fuego. Los trabajadores de la recicladora alertaron enseguida al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

El incendio fue controlado por el personal de Bomberos a tiempo, afortunadamente no hubo afectación en la vivienda, ni tampoco heridos. Al lugar acudieron 15 miembros de la casaca roja y un oficial al mando, además de un vehículo de ataque y dos abastecedores. 

Los propietarios del terreno indicaron que solo hubo daños en su paredes, además que luego del incendio, quienes lo ocasionaron salieron del lugar. Creen que lo mejor hubiese sido avisarles, ellos hubiesen movido los escombros y habrían podido evitar este incidente. 

Se recomendó a la población que cada que realice este tipo de trabajos de soldadura evaluar el terreno y la situación, en este caso hubo material que contamina el medio ambiente.

También puedes ver

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA VÍA CHONE DEJA 4 HERIDOS RECOMIENDAN CIRCULAR CON PRUDENCIA

Un accidente de tránsito ocurrido en el km 17 de la vía Chone entre una ...