Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / UN NUEVO ROBO DE VEHÍCULO SE REPORTÓ EN SANTO DOMINGO La mañana de este jueves tres delincuentes robaron a plena luz del día un vehículo de la parte externa del Centro Ambulatorio del IESS de la ciudad

UN NUEVO ROBO DE VEHÍCULO SE REPORTÓ EN SANTO DOMINGO La mañana de este jueves tres delincuentes robaron a plena luz del día un vehículo de la parte externa del Centro Ambulatorio del IESS de la ciudad

Alrededor de las 6:30 de la mañana de este jueves 19 de mayo se reportó el robo de otro vehículo marca HYUNDAI GETZ color gris a la altura del Centro Ambulatorio del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, en la Av. Quito y Río Tanti. Al parecer, el dueño del carro estaba estacionado en la parte de atrás y mientras limpiaba el automotor, llegaron tres hombres en un KIA, se bajaron dos personas con arma de fuego y se llevaron el carro. 

La policía llegó hasta el sitio y luego de recorrer el sector no alcanzaron a los involucrados, hasta el momento no hay ningún detenido. Los individuos huyeron del lugar en dirección a la cooperativa 9 de Diciembre. 

Manuel Mejía trabaja varios años como taxista, él explica que afortunadamente nunca ha pasado por una situación similar, pero que debido al alto índice delincuencial, prefiere ya no trabajar en las noches, pero los delincuentes también operan en el día. 

El delito que más se reporta en Santo Domingo es el robo de automotores. Los afectados han perdido su medio de transporte en cuestión de segundos, algunos corren con suerte y los recuperan, mientras que otros, no. Según datos de la Fiscalía General del Estado, de enero a marzo de este año se reportan 167 vehículos robados en la provincia, sin contar los que no son denunciados. Lo que alerta a los ciudadanos es la violencia con la que se cometen los delitos. En la semana se han registrado dos delitos de ésta índole. Se recomienda a los conductores y demás ocupantes, tomar las medidas necesarias para evitar ser presas de los delincuentes.

También puedes ver

NUEVA MODALIDA DE ROBO EN SANTO DOMINGO LOS DELINCUENTES SE MOVILIZAN EN VEHÍCULOS NUEVOS PARA DELINQUIR

Los delincuentes cada vez innovan sus estrategias para cometer hechos delictivos. En Santo Domingo de ...