Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Crónica / VARIAS EXTREMIDADES FUERON ENCONTRADAS EN LA VÍA A LAS MERCEDES, EN SANTO DOMINGO AUMENTAN LAS MUERTES VIOLENTAS EN SANTA DOMINGO

VARIAS EXTREMIDADES FUERON ENCONTRADAS EN LA VÍA A LAS MERCEDES, EN SANTO DOMINGO AUMENTAN LAS MUERTES VIOLENTAS EN SANTA DOMINGO

Esta mañana fueron encontradas las extremidades de un cuerpo envueltas en una funda en la vía Praderas del Toachi. Personal de criminalística se acercó hasta el lugar para realizar el levantamiento de los restos.

La mañana de este lunes se encontraron las extremidades de cuerpo humano embueltos en una funda de color negra y ateda con cordones. El hecho sucedió en la avenida Praderas del Toachi. Al parecer, se relaciona con otro hallazgo encontrado minutos antes en el kilómetro uno de la vía a Toachi cercano al lugar. 

Los moradores de Pradera del Toachi piden mayor seguridad en la zona debido a que se sienten preocupados por los hechos ocurridos esta mañana y aclararon que es la primera vez que sucede este tipo eventos en el sector. 

Este caso se adjunta a las muertes violentas ocurridas este fin de semana en la provincia. Entre ellas la asesinato de 3 personas en un billar de Monterrey ubicada en La Concordia y el asesinato de Milton Vera, quien fue acribillado el domingo 10 de julio después de haber ganado el Really Cross en la pista Milton Torres. Las autoridades manifestaron que este hecho habría sido un ajuste de cuentas. 

La vía Toachi tiene varias quebradas que son utilizadas para arrojar desperdicios, gracias a esto la delincuencia ha encontrado un sector donde deshacerse de evidencias.

También puedes ver

LA POLICÍA NACIONAL DESARTICULÓ VARIAS BANDAS DELICTIVAS Además, 56 personas fueron capturadas por diferentes causas

Dos locales clausurados, 3 organizaciones delictivas desarticuladas y 56 personas detenidas dejaron como resultado los ...