“La historia está marcada y nosotros debemos fijarnos en lo que hace el rival. Vamos a tratar de estar bien el domingo, porque enfrentamos al líder del campeonato”, aseguró el golero Adrián Gabbarini este martes 24 de abril.
El argentino, que ya atajó tres penales en lo que va de esta temporada, está en desacuerdo de los comentarios de los hinchas en redes sociales. Dice que el éxito del equipo no depende solamente de él ni de Hernán Barcos.
“No estoy de acuerdo de lo que dicen. No somos ni once. Somos 30 jugadores que estamos a disposición del técnico para jugar y a quien le toque lo hará de la mejor forma como lo hemos estado haciendo”, asegura.
Gabbarini resaltó el trabajo que ha realizado la línea defensiva. Dice que nadie se fija en eso. “Tenemos la sensación de que el trabajo colectivo no se está valorando. La prensa y en las redes sociales se quedan con los goles de Hernán y con los penales que he atajado”, dijo el golero.
LDU recibirá al líder Barcelona SC en uno de los partidos más atractivos del fútbol ecuatoriano. Será en Casa Blanca, el domingo a las 12:30.
(Fuente: El Comercio)