Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Alrededor de 900 miembros de seguridad resguardarán el Clásico del Astillero

Alrededor de 900 miembros de seguridad resguardarán el Clásico del Astillero

Más de 800 policías y 70 elementos de la seguridad privada serán los encargados de mantener el orden en el Clásico del Astillero que se jugará este miércoles 15 de noviembre en el estadio George Capwell.

Las puertas del estadio se abrieron a las 16:00 y los alrededores del escenario deportivo cuentan con varios cordones de seguridad. El primero solo podrá ser pasado por las personas con boleto, socios con credencial, propietario y prensa.

Así lo anunció Emelec a través de su página web oficial (emelec.com.ec). Además aclaró que no se podrá estacionar vehículos en las calles aledañas al estadio y de la misma manera no podrá haber revendedores en el sector.

El ingreso de banderas, paragüas e instrumentos musicales también está prohibido. Hay que recordar que este encuentro solo contará con hinchada local.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR SE HIZO FUERTE ANTE PAÍSES BAJOS Y LOGRÓ UN EMPATE En el Estadio Khalifa International, la Selección de Ecuador igualó 1-1 ante su par de Países Bajos

Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, la Orange se puso en ventaja gracias a un ...