Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Ángel Mena ya lleva más goles que todo Cruz Azul

Ángel Mena ya lleva más goles que todo Cruz Azul

Ángel Mena es hasta el momento el mejor jugador del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano. Lo dicen los medios y analistas de ese país, que destacan el buen momento del ecuatoriano, líder de la tabla de goleo y que tiene al León de Guanajuato a dos puntos de alcanzar la cima.

“Ángel Mena sigue en modo Dios”, decía el diario Esto tras los dos tantos que anotó el último fin de semana ante el Santos Laguna (triunfo 3-0).

“El delantero de la Fiera llegó para reforzar al equipo y ha cumplido de forma espectacular. En nueve partidos, el ecuatoriano suma nueve goles y es uno de los principales artífices del gran momento del León”, añade el medio.

Fue su tercer doblete consecutivo, tras los pares anotados ante Toluca y América. “Con Mena en estado de gracia, el León aplastó al Santos por 3-0 para llegar a seis triunfos al hilo”, señala el Excelsior.

El equipo verde tiene 22 puntos, uno menos que Monterrey y dos por debajo de Tigres, que lideran la clasificación del fútbol mexicano.

En México la prensa también resalta “lo que dejó escapar” el Cruz Azul, anterior equipo de Mena. Y las comparaciones son inevitables.

Mena también se ha superado a sí mismo en comparación a cuando vestía la camiseta del Cruz Azul. En su paso por la Máquina (2017-18), el ecuatoriano jugó cuatro torneos, con saldo de ocho goles con los cementeros.

9 anotaciones son las que lleva Ángel Mena en 9 partidos con el León (22 goles en total). Esa cifra supera a los 8 que él hizo en 4 torneos con Cruz Azul, que lleva 8 entre todo su plantel en este 2019.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...