Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Antonio Valencia podría ser baja en la ‘Tri’ por una molestia

Antonio Valencia podría ser baja en la ‘Tri’ por una molestia

El ecuatoriano Antonio Valencia podría ser baja de la selección ecuatoriana debido a que acarrea una dolencia en una de sus rodillas.

El ‘Toño’ no jugó entre semana con el Manchester United en la Champions League por la molestia y en rueda de prensa Jose Mourinho aseguró que espera tenerlo listo para este fin de semana.

«No es una lesión, referente a la de Paul Pogba, que me otorgue esperanzas como las de Valencia o Jones», dijo ‘Mou’, lo que significa que el volante nacional podría recuperarse en estos días.

Se desconoce con exactitud lo que padece Valencia, que de empeorarse se perdería los partidos de eliminatorias ante Chile y Argentina.

Hasta el momento ni la FEF, ni el jugador se han pronunciado al respecto.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

LA SUB 20 DEBUTA ANTE CHILE EN SUDAMERICANO La selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 arrancará la defensa del título ante Chile, en el Sudamericano Sub 20 de Colombia

Las 10 selecciones juveniles pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), volverán a disputar ...