Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / BARCELONA CLASIFICA A LA SEGUNDA FASE DE LA LIBERTADORES EL CUADRO GUAYAQUILEÑO SUPERÓ AL MONTEVIDEO CITY TORQUE DE URUGUAY

BARCELONA CLASIFICA A LA SEGUNDA FASE DE LA LIBERTADORES EL CUADRO GUAYAQUILEÑO SUPERÓ AL MONTEVIDEO CITY TORQUE DE URUGUAY

Barcelona empató sin goles en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores 2022, pero clasificó en los penales a la siguiente ronda del torneo. El Montevideo City Torque evitó en 180 minutos que el conjunto ecuatoriano lograra la clasificación directa.

El partido, que se disputó en el Estadio Banco Pichincha de Guayaquil, tuvo a unos ‘canarios’ dominadores pero sin fineza en los tramos finales. La igualdad del cotejo de ida, por 1-1, no influye en el vencedor de la llave porque el gol de visitante ya no aplica.

Esto significaba que si Barcelona quería acceder a la siguiente fase debía, obligatoriamente, ganar el encuentro desde los penales. El ‘Ídolo’ tuvo claras acciones de gol en el tiempo reglamentario, por intermedio de Gonzalo Mastriani y Byron Castillo, pero no las supo aprovechar. Además, el árbitro anuló un tanto, por aparente fuera de juego de Carlos Garcés.

En la segunda fase, el cuadro amarillo se medirá con Universitario de Deportes de Perú. El conjunto crema ingresó al torneo sudamericano en calidad del tercer clasificado del campeonato peruano.

Los enfrentamientos están previstos para el 23 de febrero y 2 de marzo. Barcelona comenzará de local, en Guayaquil, para definir la llave en Lima. En la U juegan futbolistas experimentados como los uruguayos Hernán Novick y Luis Urruti, o los seleccionados peruanos Aldo Corzo y José Carvallo.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...