Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Barcelona podría ser sancionado con nueva resta de puntos

Barcelona podría ser sancionado con nueva resta de puntos

La FIFA podría disponer una nueva reducción de puntos en contra de Barcelona, esta vez, por el caso del uruguayo Brahian Alemán.
El jugador interpuso una demanda en contra de la institución por una deuda, la misma que quedó pactada dentro de un plazo establecido.
Al parecer, no se ha cumplido con lo establecido por lo que la parte afectada decidió enviar un comunicado a la Cámara Disciplinaria de la FIFA para que proceda a sancionar al club.
El trámite para conocer una resolución demora seis meses por lo que, de darse la sanción, ésta se aplicaría en 2018, en el próximo campeonato.
Cabe recordar que, este año, la FIFA sancionó a Barcelona con la pérdida de seis puntos por una deuda con Boca Juniors por el tema de Damián Díaz.
(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...