Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Barcelona SC hará una rifa a ‘cinco latitas’

Barcelona SC hará una rifa a ‘cinco latitas’

Mientras Emelec y Liga de Quito esperan premios millonarios de la Conmebol, Barcelona hará una rifa para recaudar fondos. El equipo amarillo semana a semana es suspendido por la FEF debido a deudas que logra solventar con las justas y ahora afronta un plazo de 60 días que ya está corriendo para pagar más de medio millón de dólares al exjugador Fabián Vargas, que ganó una demanda ante la FIFA.

Barcelona también disputó esta Copa Libertadores, pero a pesar de haber ganados sus dos partidos de la fase inicial fue eliminado por la alineación indebida de Sebastián Pérez tras una serie de errores administrativos que sus abogados llamaron «minucias».

Cevallos, que no quiso decir en cuánto vendieron el pase del defensor Xavier Arreaga al Seattle Sunders de la MLS, prefirió hablar de la rifa para recoger fondos.  

«Una empresa con la que hicimos una alianza comercial, nos ha entregado una camioneta y vamos a sacar una rifa» para este domingo, día en que Barcelona jugará el Clásico del Astillero ante Emelec.

Costará $ 5. «A cinco latitas, quina, 5 como te gusta, ¡a ti te digo!», bromeó Cevallos ayer en la rueda de prensa, haciendo alusión a su siguiente rival, Emelec. Aunque la situación económica de Barcelona no está para reír. Y menos para burlarse de un rival que acaba de acumular $ 4 millones.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...