Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Barcelona SC sufre segunda caída consecutiva; ahora como local

Barcelona SC sufre segunda caída consecutiva; ahora como local

Aunque tuvo el 68% de posesión de balón, Barcelona fue impreciso y errático en todas sus líneas y no fue por el mal estado del terreno de juego –sobre el que también actuó Universidad Católica– que sufrió su primera derrota como local y la segunda en general durante la temporada 2019. La caída se originó por el desorden y los desaciertos de los hombres que dirige Guillermo Almada.

Los canarios, que la fecha anterior sucumbieron en Sangolquí 3-0 ante Independiente, no funcionaron ante un conjunto camarata que aprovechó las deficiencias toreras para vencer 2-1. Pronto, bajo la fuerte lluvia que cayó durante el primer tiempo, Barcelona estuvo en desventaja y no se recuperó.

Las fallas barcelonistas son atrás (cinco goles recibidos en los dos últimos duelos) y de la mitad hacia arriba (un gol anotado en 180 minutos).

Al minuto de juego, un tiro de esquina cobrado desde la izquierda por Facundo Martínez fue aprovechado por Yúber Mosquera. Xavier Arreaga falló en la marca y el colombiano, con un cabezazo, dejó sin reacción al arquero Máximo Banguera –que no pudo detener el balón– y a Matías Oyola –que casi en la raya de gol no despejó–. Era el 1-0 capitalino.

Los toreros intentaron reacción y a los 4m un centro de Oyola le quedó a Washington Vera, que con un golpe de cabeza estuvo cerca de doblegar al portero Hernán Galíndez.

 

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...