Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Cevallos: » Somos semifinalistas de América, pero no podemos descuidar campeonato”

Cevallos: » Somos semifinalistas de América, pero no podemos descuidar campeonato”

El presidente de Barcelona José Francisco Cevallos habló en rueda de prensa sobre la actualidad del equipo, el pedido a la FEF por Roddy Zambrano y novedades del club.

«Somos semifinalistas de América, pero no podemos descuidar campeonato», dijo Cevallos ante los medios de comunicación presentes.

«Hoy (viernes 13 de octubre) esperamos a todos en el estadio Monumental. Jugaremos con la camiseta especial, a favor de la lucha contra el cáncer», agregó el dirigente que también indicó que las mujeres podrán entrar gratis con una persona que haya comprado su boleto.

Además, Cevallos ratificó el pedido a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de que el juez Roddy Zambrano no les vuelva a pitar un partido de ellos.

«Pedimos que nos respeten y ratificamos lo que hemos dicho; que no nos vuelva a dirigir Rody Zambrano», enfatizó el presidente.

«El señor José Mosquera (presidente de la comisión de arbitraje de la FEF), le está haciendo mucho daño al arbitraje ecuatoriano», añadió.

Los ‘amarillos’ juegan ante Independiente del Valle en la apertura de la fecha 14 de la segunda etapa del campeonato nacional.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...