Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / CICLISTA ECUATORIANO EN EL PODIO DEL TOUR DE LOS ALPES MARÍTIMOS EN FRANCIA El ciclista Jhonatan Narváez consiguió el tercer puesto.

CICLISTA ECUATORIANO EN EL PODIO DEL TOUR DE LOS ALPES MARÍTIMOS EN FRANCIA El ciclista Jhonatan Narváez consiguió el tercer puesto.

El ciclista ecuatoriano, Jhonatan Narváez, logró el tercer puesto en el Tour de Los Alpes Marítimos, este sábado 20 de febrero. La segunda etapa se desarrolló en Fayance, localidad francesa, donde el canadiense Michael Woods triunfó además con el maillot de líder de la general.

El segundo puesto fue para el holandés Bauke Mollema (Trek Segafredo), que entró a dos segundos en la fracción. Los ciclistas recorrieron  168,9 km, como parte de esta carrera que se disputa desde 1969.

Woods, de 34 años, logró su primer triunfo con los colores del Israel Start-Up Nation, y lo hizo imprimiendo un fuerte y constante ritmo en la ascensión final, con un desnivel de 9,8 por ciento.
A dos segundos del canadiense entraron Mollema y el ecuatoriano Jhonatan Narváz (Ineos), siendo cuarto el francés David Gaudu (Groupama-FDJ), que cedió seis segundos sobre Woods.
El canadiense deberá defender este domingo su segundo de ventaja en la general sobre Mollema, en una tercera, y última etapa, con salida y llegada a Blausasc, de 136 km, y con tres puertos de primera categoría.
Los triunfos no son nuevos para Jhonatan Narváez, quien en octubre del 2020, ganó la etapa 12 del Giro de Italia, convirtiéndose en el tercer ecuatoriano en lograr esta hazaña, sumado a Richard Carapaz, que lo hizo en el 2018 y 2019 y Jonathan Caicedo que lo consiguió en la tercera etapa del 2020.
Fuente: Vistazo

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...