Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Conmebol rechaza apelación de Barcelona y ratifica eliminación torera de la Libertadores

Conmebol rechaza apelación de Barcelona y ratifica eliminación torera de la Libertadores

.La Unidad Disciplinaria de la Cámara de Apelaciones de la Conmebol denegó el recurso de apelación presentado el pasado 14 de febrero por Barcelona Sporting Club que pedía reconsiderar la sanción por la que perdió los 3 puntos ganados en el encuentro jugado en Montevideo ante Defensor Sporting, en la fase de eliminación directa de Copa Libertadores.

Con esta decisión, la Conmebol, en un comunicado, ratifica lo dispuesto el pasado 11 de febrero que decidió sancionar a los toreros por alinear al colombiano Sebastián Pérez sin estar habilitado para el torneo.

El presidente de la FEF, Francisco Egas, reconoció como error del organismo el no entregar a tiempo a la Conmebol la  habilitación de Pérez.

«La responsabilidad del problema de Barcelona la tiene un funcionario de la Federación que es el director del TMS (de transferencias)”, expresó Egas.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...