Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Copa América 2020 será en dos países y con otro formato

Copa América 2020 será en dos países y con otro formato

La Conmebol anunció oficialmente que Argentina y Colombia serán los países sede de la Copa América 2020 que presentará un cambio en el formato tradicional.

Ahora solo habrán dos grupos de 6 equipos cada uno. Los mismos estarán divididos por Zona Norte (Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Colombia y un invitado) y Zona Sur (Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y otro invitado).

De cada zona clasificarán los cuatro primeros para ir a los cuartos de final donde comenzarán los duelos directos para coronar a un nuevo campeón.

«El objetivo central de este cambio es brindar más facilidades a los aficionados y acercar geográficamente los partidos de las selecciones al público sudamericano», dijo Alejandro Domínguez, presidente del organismo, en su intervención.

«El aficionado podrá disfrutar de al menos cinco partidos de su selección, lo que refuerza el espectáculo y la fiesta deportiva», agregó.

Con este nuevo formato la copa tendrá 38 partidos, 12 más de los que se disputan con la modalidad actual.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...