Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / DELFÍN DERROTÓ A EMELEC EN EL ESTADIO CAPWELL El cuadro azul se relegó en la pelea por alcanzar al líder Barcelona

DELFÍN DERROTÓ A EMELEC EN EL ESTADIO CAPWELL El cuadro azul se relegó en la pelea por alcanzar al líder Barcelona

Delfín truncó las aspiraciones de Emelec de acercarse al puntero de la tabla, Barcelona, luego de la derrota que sufrió en casa de 2-1 por la quinta fecha de la LigaPro. El cotejo se disputó este lunes 21 de marzo del 2022, aunque debía jugarse el domingo 20. Una fuerte lluvia anegó la cancha y generó que fuera reprogramado.

El elenco atunero se impuso con goles de Jostin Alman (18 minutos) y Janner Corozo (78′). Mientras que un gol fortuito de Mauro Quiroga permitió el descuento eléctrico, en el minuto 90+2′. El balón se desvió en un defensor y se coló al pórtico de Máximo Banguera. 

En las gradas, los hinchas azules se molestaron con el plantel eléctrico. Uno de sus cánticos contenía insultos, porque el equipo era inexpresivo en el gramado del estadio Capwell. Su rival se defendió con orden y fue más peligroso en las contras. Esto, aunque Banguera salvó tres balones con destino de red. 

Emelec no contó para este cotejo con la figura de Joao Rojas, debido a que viajó con la Selección a Paraguay para afrontar las eliminatorias. Él iba a ser titular en el cotejo programado del domingo y que se suspendió por el aguacero que anegó el gramado para su aplazamiento. 

Fuente: El Telégrafo

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...