Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Ecuador cayó al puesto 71 en el ranking FIFA de selecciones

Ecuador cayó al puesto 71 en el ranking FIFA de selecciones

Tal como estaba previsto, la selección ecuatoriana de fútbol tuvo una estrepitosa caída en el ranking mundial FIFA y salió de los 70 primeros puestos.

En la publicación de noviembre, el combinado ‘Tricolor’ se encuentra ubicado en el puesto 71, tuvo una caída de 11 ubicaciones en relación a octubre.

Alemania sigue al frente de la clasificación, cuyo top-5 se mantiene sin cambios, aunque España ascendió dos puestos (6º).

La vigente campeona del mundo, favorita para el Mundial de Rusia 2018, supera a Brasil y a Portugal.

La precedente clasificación sirvió para establecer los cabezas de serie del sorteo del Mundial ruso, que se realizará el 1 de diciembre.

Senegal, que regresó a un Mundial por primera vez desde 2002, ascendió al puesto 23 para lograr la mejor clasificación de su historia, y situarse como mejor selección africana.

Además de Brasil, Argentina (4º) y Chile (10º) son las otras dos selecciones sudamericanas presentes en el top-10.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR SE HIZO FUERTE ANTE PAÍSES BAJOS Y LOGRÓ UN EMPATE En el Estadio Khalifa International, la Selección de Ecuador igualó 1-1 ante su par de Países Bajos

Cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, la Orange se puso en ventaja gracias a un ...