Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Ecuador derrota a Argentina y se mete al Mundial Sub17

Ecuador derrota a Argentina y se mete al Mundial Sub17

En la noche de este domingo, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub-17, logró ganar derrotar 4-1 a su similar de Argentina, lo que significó la clasificación para el Mundial de esta categoría que será en Brasil.

Ecuador que tenía una situación difícil antes del arranque del partido debido a que necesitaba tres o más goles para poder clasificar, arrancó perdiendo a los 48 minutos tras un tanto de Matías Palacios.

Con este marcador adverso, el partido en el que se veía a una mejor Tricolor, los dirigidos por el estratega Javier Rodríguez lograron empatar por medio de Johan Mina quien a los 58 cambió penal por gol.

Luego de este empate temporal, y con la Selección Peruana en la tribuna que esperaba que Ecuador no marque dos goles más para poder clasificar, los Sub-17 pasaron a ganar el encuentro gracias a Jhon Mercado a los 64.

Minutos más tarde, Ecuador que se armó de ánimos, llegaría un tanto de Johan Mina, producto de un rebote tras un rechazo con el pie del arquero argentino a los 65, poniendo el duelo 3-1.

Ya cuando todo era suspenso, Ecuador pudo anotar el cuarto tanto de la noche, y es que Adrián Mejía sacó un remate de larga distancia tras un rebote, enviando el balón al fondo de las redes, lo que provocó de manera segura el pasaje de la Tri al Mundial, y la no clasificación de Perú.

 

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...