Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / El delantero Felipe Caicedo anuncia salida de selección ecuatoriana de fútbol

El delantero Felipe Caicedo anuncia salida de selección ecuatoriana de fútbol

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo anunció que se retira de la selección ecuatoriana de fútbol.  Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el jueves 14 de septiembre de 2017.

» Quiero comunicar que doy por finalizada mi etapa en la Selección . Quiero agradecer a todos los que siempre estuvieron ahí», escribió Caicedo en la red social.

El jugador de la Lazio de Italia dijo también no estar de acuerdo con la separación de Gustavo Quinteros de la dirección técnica del combinado tricolor, decisión tomada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Caicedo se refirió a los malos resultados obtenidos en las eliminatorias, y considera que no se puede culpar a Quinteros por todo el proceso.

 

 

Por su parte, la Ecuafútbol publicó vía Twitter que respeta la opinión de Caicedo y «valora» que «facilite la renovación en la Selección Mayor».

Caicedo respondió a la petición de la federación e instó a sus directivos a que también «faciliten una renovación en la dirigencia».

 

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...