Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / El FC Barcelona hace varios homenajes en honor a las víctimas del atentado

El FC Barcelona hace varios homenajes en honor a las víctimas del atentado

El Barcelona lucirá en su partido del domingo ante el Betis, en la primera jornada de la Liga española, camisetas especiales en recuerdo a las víctimas de los atentados del jueves en Cataluña, con la palabra «Barcelona» escrita en la espalda.

Los jugadores del FC Barcelona guardaron además un minuto de silencio este viernes antes de la sesión de entrenamiento en homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, que acabaron con la vida de al menos 14 personas.

El FC Barcelona subió un vídeo a su cuenta de Twitter en el que se ve a los futbolistas de pie y en silencio sobre el círculo central del campo de entrenamiento del equipo, en Sant Joan Despí, a las afueras de la ciudad. El club acompañó dicho vídeo con el ‘hashtag’ #TotsSomsBarcelona (Todos somos Barcelona).

Por su parte, el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, participó en otro minuto de silencio celebrado en la plaza Cataluña, en Barcelona, en presencia del rey Felipe VI.

El Barcelona, considerado uno de los baluartes de la identidad catalana, anunció el jueves que sus deportistas lucirían un brazalete negro en los distintos compromisos del fin de semana.

Este viernes se comunicó que el Barça ha recibido la autorización de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para modificar sus camisetas con motivo de los atentados.

La Liga también indicó que este fin de semana tendrá lugar un minuto de silencio antes de cada uno de los partidos.

Mira el video:

 

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...