Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / El regreso de Antonio Valencia a las canchas tendrá que esperar

El regreso de Antonio Valencia a las canchas tendrá que esperar

Antonio Valencia tendrá que esperar unas semanas más para regresar a los terrenos de juego. Este martes, Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de los Red Devils, atendió a los medios de comunicación y dio a conocer que el futbolista ecuatoriano recayó de su lesión

«Valencia no regresará pronto, porque se volvió a lesionar la pantorrilla, así que continuará siendo baja durante algunas semanas. Ya comenzó a correr, pero aún está a unas semanas de volver», fue la explicación de Solskjaer en conferencia de prensa.

Este miércoles, desde las 15:00 (de Ecuador), Manchester United, que se encuentra en la quinta posición de la Premier League con 52 puntos, visitará al Crystal Palace en Selhurst Park con el objetivo de volver a puestos de clasificación a Champions League.  

Los de Solskjaer llegan al encuentro ante el Cystal Palace con una racha de 7 victorias consecutivas en condición de visitante entre todas las competencias.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...