Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / EMELEC DIFUNDIÓ SU NÓMINA PARA LA EXPEDICIÓN A SAO PAULO PARA MEDIRSE CON EL BICAMPEÓN DEL CONTINENTE Tras derrota a manos de Orense, Emelec viaja a Brasil para enfrentar al invicto Palmeiras por Copa Libertadores

EMELEC DIFUNDIÓ SU NÓMINA PARA LA EXPEDICIÓN A SAO PAULO PARA MEDIRSE CON EL BICAMPEÓN DEL CONTINENTE Tras derrota a manos de Orense, Emelec viaja a Brasil para enfrentar al invicto Palmeiras por Copa Libertadores

Emelec, que el domingo perdió en campo de Orense (2-0) y quedó con mínimas posibilidades para ganar la primera fase de la LigaPro de Ecuador, viaja la tarde de este lunes con destino a Sao Paulo (Brasil) por el partido de Copa Libertadores frente al invicto Palmeiras, el miércoles.

Tras la derrota en la decimotercera fecha del campeonato ecuatoriano, Emelec va al Allianz Parque en busca de un resultado que le permita seguir en la segunda posición del grupo A de la Libertadores.

El bicampeón Palmeiras se clasificó a la ronda de octavos de final prematuramente, en la cuarta fecha, dos antes del final de la fase de grupos.

Emelec, con 5 unidades, necesita un triunfo en Brasil para dar un paso importante hacia la clasificación. Un empate le sirve siempre que Deportivo Táchira, tercero con 4 puntos, no sume a costa del ya eliminado Independiente Petrolero.

También puedes ver

GUSTAVO ALFARO: “ECUADOR DEBE APRENDER A SER INTENSO TODO EL PARTIDO” El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aseveró este domingo que su equipo debe encontrar la manera de mantener el vigor durante los 90 minutos de los partidos.

«Tenemos que aprender de todo lo que estamos pasando y mantener la intensidad que tuvimos ...