Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Emelec y Liga de Quito acumulan $ 4 millones tras avanzar en Copa Libertadores

Emelec y Liga de Quito acumulan $ 4 millones tras avanzar en Copa Libertadores

A los 3 millones de dólares que ya tienen Emelec y Liga de Quito por cada uno de sus tres partidos que jugaron como locales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, la Conmebol les sumará un millón más como premio por haber clasificado a los octavos de final.

El ente rector del fútbol sudamericano aumentó para este año los ingresos económicos luego de haber negociado mejor con los auspiciantes y por los derechos de televisión.

La Conmebol repartiría un total de $ 211 millones en sus torneos continentales: las copas Libertadores, Sudamericana y Recopa.

Emelec y Liga de Quito aún no conocen a sus rivales para los octavos de final, que se definirá mediante un sorteo que se realizará el próximo lunes, 13 de mayo, en Luque, Paraguay, sede de la Conmebol.

Para los equipos que avancen a los cuartos de final les espera otro premio de $ 1,2 millones, por lo que eléctricos y albos podrían sumar 5,2 millones si vencen a sus siguientes contendores.

Lo que sí es seguro es que no habrá choque de ecuatorianos en los octavos porque ambos quedaron segundos en sus grupos y quedaron en el bolillero 2 del sorteo que los emparejará con los del 1, donde están todos los que han quedado líderes de sus llaves.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...