Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Encontraron muerto al DT Julio César Toresani

Encontraron muerto al DT Julio César Toresani

Julio César «El Huevo»  Toresani fue encontrado muerto en la sede de la Liga santafesina de fútbol, donde estaba viviendo, según confirmaron fuentes policiales a Infobae. Los investigadores creen que el ex jugador de Boca, River, Colón y Unión -entre otros equipos- se suicidó.

Sus allegados dicen que el ex mediocampista atravesaba un cuadro depresivo. De hecho, la semana pasada había sido hospitalizado de urgencia por un intento de suicidio con pastillas. Le realizaron un lavaje de estómago y en 48 horas le dieron el alta.

Además, vivía una situación personal compleja. Su último trabajo como director técnico fue en el club Rampla Juniors de Uruguay, en febrero de este año.

Según fuentes de la localidad santafecina, el hecho se descubrió en la madrugada cuando el sereno del predio encontró a al ex jugador sin vida. El Huevo residía allí, debido a que sufría serios inconvenientes económicos y desde la Liga le ofrecieron hospedaje debido a la depresión que sufría a causa de sus problemas familiares y laborales.

Julio César es recordado por sus pasos en Boca, River, Unión y Colón, pero también defendió las camisetas de Instituto, Independiente, Patronato y Audax Italiano de Chile.

 

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...