Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Entrenadores sudamericanos se refirieron a sus grupos en Mundial Rusia 2018

Entrenadores sudamericanos se refirieron a sus grupos en Mundial Rusia 2018

Los entrenadores de las selecciones sudamericanas tuvieron opiniones diferentes con respecto a los grupos que les tocó en el Mundial Rusia 2018.

«Mi única convicción es que el equipo brasileño debe ganar fuerza y ​​consolidarse, independientemente de los oponentes», dijo Tité, técnico de Brasil tras conocer que se enfrentará a Costa Rica, Suiza y Serbia.

«Hoy nadie gana ya con la camiseta… ni Brasil», enfatizó el brasileño que le cambió la cara a la ‘Canarinha’ desde que se hizo cargo de la misma en junio de 2016.

Jorge Sampaoli, adiestrador de Argentina, dio una opinión parecida al destacar que es más importante que el equipo funcione a otras preocupaciones.

«Sobre todas las cosas el equipo tiene que tener una idea. Más allá de tener al mejor del mundo (Lionel Messi), tenemos que tener un buen funcionamiento de equipo», explicó Sampaoli.

En cambio, José Pékerman, técnico de Colombia, y Ricardo Gareca, DT de Perú, hablaron de las dificultades de las fases en las que quedaron sembrado, el grupo H y C, respectivamente.

«Es un grupo parejo (el H). (Polonia) Vuelve a un Mundial después de mucho tiempo pero tiene jugadores muy importantes», señaló Pékerman.

«Es un grupo que se puede amoldar a nosotros y que en la competencia son rivales interesantes, de mucho cuidado», argumentó Gareca.

Mientras Celso Otero, asistente técnico de Uruguay, mostró su alegría por estar en el mismo grupo del anfitrión, Rusia.

«Nuestro grupo tiene la particularidad de tener al anfitrión y eso tiene un ámbito de repercusión mayor y nos beneficia», aseguró.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...