Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Erazo: «Mi oportunidad va a llegar oponga quien se oponga»

Erazo: «Mi oportunidad va a llegar oponga quien se oponga»

Frickson Erazo, veterano zaguero central de Barcelona SC, habló con los medios deportivos, luego de la práctica amarilla, donde dio a conocer su opinión ante su ausencia por Copa Ecuador.

«Me sorprendió mucho no poder estar en el partido de Copa Ecuador. Cuando supe la lista y vi que no estaba, no entendí pero siempre trato de tomar las cosas con mayor tranquilidad, madurez, sabiendo que en cualquier momento mi oportunidad va a llegar oponga quien se oponga. Barcelona está por encima de cualquier persona o grupo. Yo siempre me entreno de la mejor manera para cuando llegue mi oportunidad estar preparado para el servicio del Barcelona SC», empezó hablando ‘El elegante’, sobre el partido en el que no estuvo ante Mineros SC.

Ante ello, Erazo tocó el tema de no jugar y seguir ganando un sueldo fijo. «Lamentable, porque bien o mal BSC es la institución que paga mi salario, sea mucho o poco siempre trato de brindar mis servicios de la manera más profesional. Han pasado nueve meses, no he tenido la posibilidad de jugar, aún no lo entiendo».

«He tratado de siempre mantenerme al margen de cualquier tipo de polémicas. Soy un jugador que no tiene egoísmos, al contrario… Toda mi experiencia trato de transmitirla a los jugadores más jóvenes. Hay cosas que no entiendo, nadie me da una explicación lógica pero esperemos Dios mediante seguir con la misma tranquilidad y esperamdo mi oportunidad», destacó el seleccionado nacional, apuntando a su madurez.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...