Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / España y Rusia empatan 3-3 en amistoso con miras al Mundial 2018

España y Rusia empatan 3-3 en amistoso con miras al Mundial 2018

España empató 3-3 con Rusia este martes, con sendos dobletes de Sergio Ramos de penal, y de Fiodor Smolov, en un partido amistoso de preparación para el Mundial de 2018 en el que la Roja sufrió para controlar a los locales.

Jordi Alba abrió el marcador con un remate de cabeza (9′), antes de que el capitán Sergio Ramos hiciera el 2-0 al transformar un penal (35′) y Fiodor Smolov recortara distancias (40′).

Tras el descanso, Aleksei Miranchuk puso el 2-2 con un remate en boca de gol (51′), pero Sergio Ramos volvió a adelantar a España al marcar otro penal (53′) y Smolov volvió a equilibrar (70′).

La ‘Roja’, que había goleado a Costa Rica (5-0) el sábado en otro amistoso en España, se tuvo que emplear a fondo este martes ante una Rusia que la trató de tú a tú y que acabó el partido con Denis Glushakov jugando de portero.

El centrocampista tuvo que ponerse bajo los palos después que el portero Andrey Lunev tuviera que se retirado en camilla tras un encontronazo con Rodrigo (90).

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...