Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / FIFA ABRE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR CASO BYRON CASTILLO Y CONVOCA A FEDERACIÓN PERUANA La FIFA compartió un comunicado oficial, abriendo el proceso disciplinario en el caso de Byron Castillo

FIFA ABRE EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR CASO BYRON CASTILLO Y CONVOCA A FEDERACIÓN PERUANA La FIFA compartió un comunicado oficial, abriendo el proceso disciplinario en el caso de Byron Castillo

Los argumentos presentados por la FIFA a analizar son: «posible falsificación de los documentos que conceden la nacionalidad ecuatoriana al jugador Byron David Castillo Segura».

Profundizando, la FIFA agrega: «así como el posible incumplimiento de dicho futbolista de los criterios de convocatoria para participar con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación, correspondientes a la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™».

La FIFA invita de manera formal a la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Federación Chilena de Fútbol a presentar sus posiciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA. Próximamente, la FIFA publicará más detalles.

También puedes ver

JOVEN SANTODOMINGUEÑO TIENE EL SUEÑO DE CONVERTIRSE EN COMENTARISTA DEPORTIVO Se trata de Vinicio Rey y en poco tiempo ha narrado los partidos de su equipo favorito: Atlético Santo Domingo.

Vinicio Rey comenzó a amar el fútbol desde temprana edad, su gran referente fue su ...