Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / FIFA da plazo a Barcelona para que cancele deuda

FIFA da plazo a Barcelona para que cancele deuda

La FIFA notificó a Barcelona para que en el plazo de 60 días cancele la deuda que mantiene con el uruguayo Brahian Alemán, quien militó en el equipo en 2015.

Así lo dio a conocer el presidente del club ‘torero‘, José Francisco Cevallos, quien acotó que de no pagar, el equipo corre el riesgo de perder puntos en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El monto a cancelar es de 480 mil dólares y, por ello, el titular ‘torero’ hizo el llamado a la hinchada para que apoye al equipo cuando juegue de local.

Y es que la taquilla de Barcelona en el Monumental le ha permitido a la actual directiva cubrir algunas deudas, contraídas por el club en administraciones anteriores.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...