Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Gareth Bale no será sancionado por su gesto en el clásico ante el Atlético de Madrid

Gareth Bale no será sancionado por su gesto en el clásico ante el Atlético de Madrid

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó este miércoles la denuncia presentada por la Liga española contra Gareth Bale por un ‘corte de mangas’ en el partido liguero entre Atlético y Real Madrid.

En el derbi madrileño de la 23ª jornada de Liga, que el Real Madrid ganó 3-1, Bale marcó el tercer tanto y lo celebró golpeando un brazo sobre el otro, lo que se entiende como un ‘corte de mangas’ en respuesta a los abucheos de la grada del Metropolitano rojiblanco.

El árbitro no reseñó nada en el acta, pero la Liga presentó una denuncia contra el extremo galés del Real Madrid al entender que efectuó «un ademán de posible significado obsceno».

Bale se arriesgaba a una sanción de hasta 12 partidos de suspensión, pero el Comité de Competición, órgano disciplinario de la RFEF, ha decidido archivar el caso.

El Comité solicitó al árbitro del encuentro si quería aclarar o precisar alguna cosa respecto a la acción de Bale.

Este archivo es una buena noticia para el Real Madrid, que este miércoles se enfrenta al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, antes de volver a medirse a los azulgrana el sábado en Liga.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...