Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / GONZALO PLATA APORTÓ EN EL TRIUNFO DEL VALLADOLID El ecuatoriano asistió para el único gol ante el Mirandés

GONZALO PLATA APORTÓ EN EL TRIUNFO DEL VALLADOLID El ecuatoriano asistió para el único gol ante el Mirandés

Valladolid sigue firme en su propósito de ascender a la Primera División de España. Este domingo 24 de abril del 2022 venció 1-0 al Mirandés, con asistencia del ecuatoriano Gonzalo Plata. El ‘Pucela’ sumó 69 puntos y está a dos unidades del líder Eibar, tras la fecha 37 del torneo de Segunda división.

Con la buena noticia del regreso de Hugo Vallejo después de siete meses y la presencia de Gonzalo Plata, el Real Valladolid viaja con muchas posibilidades y variantes en la lista, aquélla que le debe dar un plus de fuerza y convicción para el tramo decisivo de la temporada. Plata fue titular y aportó con su pase gol en el minuto tres.

La conquista fue de Andrés Guardado, para algarabía de los hinchas que llegaron a la casa del Mirandés.

El volante tricolor fue reemplazado en el 55’ por Anuar. No fue el mejor partido del seleccionado, pero igual se dio modos para inquietar a la zaga local. Por ello consiguió la asistencia y generó faltas a favor.

Sin embargo, en las redes sociales los seguidores del Valladolid mostraron su inconformidad por el cambio, ya que su aporte pudo ser mayor en la etapa complementaria.

También puedes ver

JOVEN SANTODOMINGUEÑO TIENE EL SUEÑO DE CONVERTIRSE EN COMENTARISTA DEPORTIVO Se trata de Vinicio Rey y en poco tiempo ha narrado los partidos de su equipo favorito: Atlético Santo Domingo.

Vinicio Rey comenzó a amar el fútbol desde temprana edad, su gran referente fue su ...