Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / HINCHAS DEL EMELEC DENUNCIAN CASOS DE EXTORSIÓN Y ROBO EN VENEZUELA Sucedió en el encuentro deportivo por Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira; están en incertidumbre por el retorno a Ecuador

HINCHAS DEL EMELEC DENUNCIAN CASOS DE EXTORSIÓN Y ROBO EN VENEZUELA Sucedió en el encuentro deportivo por Copa Libertadores frente al Deportivo Táchira; están en incertidumbre por el retorno a Ecuador

Un grupo de hinchas de Emelec que acompañaba al equipo para el partido del martes ante Deportivo Táchira, por el grupo A de la Copa Libertadores, denunciaron que sufrieron robos y extorsiones por parte de las autoridades ordinarias y de migración de Venezuela.

De acuerdo con la versión de los aficionados, desde que cruzaron la frontera entre Colombia (en Cúcuta) y el territorio llanero se dieron los problemas. “Cuando pasamos los controles, la policía nos detuvo y nos acusaron de drogadictos; nos pusieron todo tipo de sustancias y barbaridades y nos tomaron fotos. Se dieron abusos con las mujeres, expresó Paullet Chóez, aficionada eléctrica que se encuentra junto con la barra Boca del Pozo en San Cristóbal.

“A las mujeres nos han tratado de prostitutas y nos acusaron de que veníamos a trabajar en eso. A algunos compañeros les pegaron y maltrataron”, agregó. 

Según su versión, los uniformados llaneros los han extorsionado y les han exigido dinero para que puedan movilizarse en su territorio. “Hemos pasado de todo acá. Ellos tienen nuestros documentos y nos tienen señalados, que venimos de Ecuador. Y el problema que tenemos es al retorno, porque nos amenazaron. Y queremos que sepan que, si uno de nosotros no vuelve, es por esta razón”, dijo Chóez.

Roberto Ponce es otro   aficionado que afirma haber sufrido maltratos por parte de los uniformados llaneros.

También puedes ver

JOVEN SANTODOMINGUEÑO TIENE EL SUEÑO DE CONVERTIRSE EN COMENTARISTA DEPORTIVO Se trata de Vinicio Rey y en poco tiempo ha narrado los partidos de su equipo favorito: Atlético Santo Domingo.

Vinicio Rey comenzó a amar el fútbol desde temprana edad, su gran referente fue su ...