Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / HISTÓRICO: ECUADOR GANÓ EN EL PARTIDO INAUGURAL DEL MUNDIAL QATAR 2022 La selección de Ecuador hizo historia al ganar por 2-0 a la selección de Qatar

HISTÓRICO: ECUADOR GANÓ EN EL PARTIDO INAUGURAL DEL MUNDIAL QATAR 2022 La selección de Ecuador hizo historia al ganar por 2-0 a la selección de Qatar

La selección de Ecuador hizo historia al ganar por 2-0 a la selección de Qatar, en el partido inaugural del Mundial Qatar 2022 el domingo 20 de noviembre. Es la primera vez que un equipo anfitrión pierde en el primer cotejo de una Copa del Mundo.

La Tri, del DT Gustavo Alfaro, salió con un planteamiento ofensivo y generó acciones en ataque desde los primeros minutos de un partido que tuvo al goleador Énner Valencia como figura al anotar los dos tantos del triunfo.

El gol inicial llegó gracias a un penal, convertido por el mismo Valencia, a los 16 minutos. La falta dentro del área la cometieron al mismo jugador, quien es el capitán del equipo.

El segundo tanto se marcó a los 31′, gracias a un tremendo remate de cabeza de Énner Valencia. El goleador de 33 años se elevó y conectó con la cabeza, tras un preciso centro que desde la derecha envió Angelo Preciado. Un golazo.

Con esos dos tantos, la Tri se colocó como líder del grupo A del Mundial Qatar 2022. La llave también la integran Senegal y Países Bajos, selecciones que jugarán el 21 de noviembre del 2022.

El próximo partido de Ecuador será ante Países Bajos el 25 de noviembre el 2022.

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...