Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / JOVEN SANTODOMINGUEÑO TIENE EL SUEÑO DE CONVERTIRSE EN COMENTARISTA DEPORTIVO Se trata de Vinicio Rey y en poco tiempo ha narrado los partidos de su equipo favorito: Atlético Santo Domingo.

JOVEN SANTODOMINGUEÑO TIENE EL SUEÑO DE CONVERTIRSE EN COMENTARISTA DEPORTIVO Se trata de Vinicio Rey y en poco tiempo ha narrado los partidos de su equipo favorito: Atlético Santo Domingo.

Vinicio Rey comenzó a amar el fútbol desde temprana edad, su gran referente fue su padre, quien cultivó su pasión por este deporte, su sueño es narrar un mundial.

Vinicio fue comentarista del equipo de su localidad, Atlético Santo Domingo. En un breve análisis nos mencionó que tiene grandes expectativas para Ecuador en este mundial. 

También se refirió al momento por el cual está pasando Moisés Caicedo, jugador santodomingueño con grandes aspiraciones.

Él se describe como un soñador, le gusta estar pendiente del fútbol, su anhelo frustrado fue ser futbolista.

Seguirá trabajando para ganarse un puesto junto a los grandes comentaristas de la historia del Ecuador, el primer paso ya lo dio creando su propio estudio, donde realiza análisis deportivos junto a otros colegas que aman este deporte tanto como él.

También puedes ver

LA SUB 20 DEBUTA ANTE CHILE EN SUDAMERICANO La selección ecuatoriana de fútbol Sub 20 arrancará la defensa del título ante Chile, en el Sudamericano Sub 20 de Colombia

Las 10 selecciones juveniles pertenecientes a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), volverán a disputar ...