Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Kike Saverio se sumó a la preselección Sub-20 de Ecuador

Kike Saverio se sumó a la preselección Sub-20 de Ecuador

Desde el lunes está concentrado en Quito con la selección ecuatoriana Sub-20 Javier Delgado Saverio, quien milita en el FC Barcelona B. El extremo izquierdo fue convocado por el DT Jorge Célico para los cinco días de entrenamiento de la preselección, con miras al Mundial de Polonia que se desarrollará entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

Kike Saverio, como lo conocen en la cantera azulgrana, es el único jugador legionario a disposición de Célico según consta en la convocatoria de 28 jugadores. El chico de 19 años se había perdido el Sudamericano Sub-20 de Chile por lesión. Este sería su segundo llamado a la Tri, puesto que en agosto del año pasado ya participó en un microciclo de cuatro días.

«Vengo a trabajar para ganarme un puesto, con mucha ilusión por lo que viene que es un Mundial, trabajaré cada día que esté aquí para ganarme un puesto. Todas las cualidades que tengo las pondré al servicio del grupo y todos juntos vamos hacia un mismo objetivo», dijo Saverio, este martes, al departamento de prensa de la FEF.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...