Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / LA SUB 16 DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANTONIO NEUMANE LOGRÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERCOLEGIAL Tras jugar la final con la Unidad Educativa Medardo Alfaro en el Estadio Obando y Pacheco

LA SUB 16 DE LA UNIDAD EDUCATIVA ANTONIO NEUMANE LOGRÓ EL CAMPEONATO DE FÚTBOL INTERCOLEGIAL Tras jugar la final con la Unidad Educativa Medardo Alfaro en el Estadio Obando y Pacheco

La Unidad Educativa Antonio Neumane levantó el trofeo del triunfo en la final del intercolegial de fútbol jugada contra el Medardo Alfaro, en el Estadio Obando y Pacheco, Melinton Guerrero, director técnico del equipo, resaltó el trabajo realizado.

Los estudiantes no paraban de alentar a su equipo, quien dio lo mejor de sí en cada uno de los partidos, que lo llevó a lograr el campeonato. 

Alrededor de 50 instituciones educativas participaron en este campeonato. La Federación Estudiantil organiza 13 disciplinas al año. 

Estos eventos deportivos no solo incentivan a los jóvenes a practicar deporte, sino que también son semilleros de grandes jugadores. 

También puedes ver

JOVEN SANTODOMINGUEÑO TIENE EL SUEÑO DE CONVERTIRSE EN COMENTARISTA DEPORTIVO Se trata de Vinicio Rey y en poco tiempo ha narrado los partidos de su equipo favorito: Atlético Santo Domingo.

Vinicio Rey comenzó a amar el fútbol desde temprana edad, su gran referente fue su ...