Luego de terminar con éxito su participación con la selección nacional sub-20, en el pasado sudamericano de la categoría en Chile, donde la Tri fue campeona, el atacante Leonardo Campana se unió ayer a las prácticas con Barcelona.
Campana tuvo una notable actuación en el torneo donde fue el máximo anotador con 6 tantos, por lo que la prensa internacional ha mencionado que existe interés de clubes europeos por ficharlo.
El atacante tiene contrato con los canarios hasta el final de esta temporada y ahora está a disposición del técnico Guillermo Almada, que si lo considera necesario, podría tenerlo en cuenta para el duelo, de este domingo, de Barcelona frente a Mushuc Runa, en el Monumental, por la tercera fecha de la Liga Profesional.
“Estoy concentrado en lo que es Barcelona; estoy ansioso por jugar esperemos debutar y hacerlo de la mejor manera”, manifestó en días pasados el goleador tricolor.
Richard Calderón confía en que ante los ambateños su escuadra cosechará un buen resultado.
“Hay que estar concentrados para tratar de imponer nuestro juego. Estoy contento por las oportunidades que se me están dando, hay que aprovecharlas y hacer las cosas bien”, expresó el mediocampista torero.
Calderón lamentó el hecho de que su equipo, pese a haber vencido a Defensor, en la Libertadores, haya quedado al margen del torneo por un problema administrativo, sin embargo, expresó: “Ya hay que dejar ese tema de lado, que las personas que conocen del tema se encarguen”, concluyó el volante amarillo.