Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Liga de Quito ya tiene los nuevos uniformes para la temporada 2018

Liga de Quito ya tiene los nuevos uniformes para la temporada 2018

La camiseta oficial de Liga de Quito para la temporada 2018, de la empresa alemana Puma, fue presentada en un emotivo evento en el Palacio de Cristal del parque Itchimbía, en el Centro Histórico, la noche de este jueves 18 de enero del 2018.

La nueva ‘armadura’ de los albos causó enorme expectativa, sobre todo por el cambio de patrocinador. Puma empezó a vestir a los universitarios desde esta temporada, después de que la marca británica Umbro acompañara al club merengue durante 20 años.

Con la nueva camiseta, que tiene botones en el cuello, se conmemorarán además los 10 años del título de la Copa Libertadores 2008. La prenda tiene un sello que conmemora ese logro que sigue siendo la mayor conquista de un club ecuatoriano en el ámbito internacional.

En la presentación estuvieron presentes históricos exjugadores de la ‘U’, como Polo Carrera, Ulises de la Cruz, Eduardo Zambrano, entre otros. También el cuerpo técnico e invitados especiales.

Con la nueva ‘piel’,  la numerosa parcialidad universitaria espera retomar las exitosas campañas de antaño en las que el club llegó a ganar 10 títulos nacionales, la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana en dos ocasiones.

(Fuente: El Comercio)

También puedes ver

JOVEN SANTODOMINGUEÑO TIENE EL SUEÑO DE CONVERTIRSE EN COMENTARISTA DEPORTIVO Se trata de Vinicio Rey y en poco tiempo ha narrado los partidos de su equipo favorito: Atlético Santo Domingo.

Vinicio Rey comenzó a amar el fútbol desde temprana edad, su gran referente fue su ...