Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Norberto Araujo pone en duda su futuro en Liga de Quito

Norberto Araujo pone en duda su futuro en Liga de Quito

El defensor Norberto Araujo puso en duda su coontinuidad en Liga de Quito para el próximo año debido a que no juega, a pesar de estar al cien por ciento físicamente.

«No tengo ningún problema físico, estoy a disposición cuando el profe (Pablo Repetto) me requiera, por como están las cosas no me veo el siguiente año en Liga, no le cierro las puertas a ningún club», dijo Araujo en una entrevista con radio Deportiva.

«Trataré de terminar el año de la mejor manera y luego sentarme a analizar», agregó el central argentino nacionalizado ecuatoriano.

Hay que recordar que la pareja de centrales titular de los ‘albos’ es la conformada por Horacio Salaberry y Lucas de Lima. Esto le ha restado participación al ‘Beto’ que ya tiene 39 años.

Araujo es el único jugador de los campeones de la Libertadores que sigue en el plantel.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...