Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Para Sanguinetti, los clásicos no deben suspenderse

Para Sanguinetti, los clásicos no deben suspenderse

El director técnico de Delfín, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, indicó que los clásicos deben disputarse en la fecha que están programados para así evitar cualquier tipo de ventajas en la recta final del torneo.

Esto, ante los partidos entre Emelec Barcelona que fueron diferidos y que tienen al equipo ‘azul’ con opciones de alcanzar el liderato del torneo en caso de ganar el miércoles en el Capwell a su tradicional rival.

“No veo bien que los clásicos se suspendan, los partidos se tendrían que jugar como se juegan en todos lados, en el momento en que se tienen que jugar y que no haya tiempo para especular las cosas”, sostuvo.

En cuanto al partido que debe disputar el domingo en el Jocay ante Deportivo Cuenca, el DT charrúa espera recuperar jugadores golpeados para incluirlos en la lista de convocados.

Sanguinetti aseveró que los partidos que restan para que concluya la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol serán muy difíciles tomando en cuenta lo que cada equipo se está jugando.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

CAPACITACIÓN PARA ACREDITACIÓN DE KICK BOXING 6.000 DEPORTISTAS PRACTICAN KICK BOXING EN EL PAÍS

Entrenadores de kick boxing de diferentes provincias del país se capacitaron para obtener la acreditación ...