Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / RANKING NACIONAL DE KICK BOXING EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Se espera que asistan alrededor de 500 competidores desde los diferentes puntos del país

RANKING NACIONAL DE KICK BOXING EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Se espera que asistan alrededor de 500 competidores desde los diferentes puntos del país

Luego de dos años regresan las actividades deportivas de Kick Boxing, cuyos atletas competirán por la Copa Tsáchila que se realizará este 23 y 24 de abril desde las 9:00 en las instalaciones del coliseo Tsáchila. Este será un ranking nacional en donde esperan la visita de alrededor de 500 competidores desde los diferentes puntos del país. 

Esta jornada servirá como preparatoria para los próximos eventos como el Campeonato Panamericano que será entre el 16 y 20 de noviembre. Otra competencia será en Irlanda en el mes de septiembre. Por su parte, los competidores están listos para representar a la provincia este fin de semana y dar lo mejor de ellos. 

Jenny Núñez entrena hace unos meses, como madre de familia manifiesta que este es un momento para compartir con sus hijos. Explica que ahora con la tecnología los menores no se dan estos espacios y como padres deben motivarlos a buscar nuevas formas de entretenerse y a la vez tener actividades para realizar juntos que les permita conocerse mejor. 

Quienes forman parte de este deporte esperan que la comunidad los apoye durante este fin de semana, la entrada al evento tendrá un  valor de un dólar. Para ellos es importante que se realice un campeonato de esta magnitud aquí en Santo Domingo, que no solo impulsa el deporte, sino también el turismo.

También puedes ver

EMELEC DIFUNDIÓ SU NÓMINA PARA LA EXPEDICIÓN A SAO PAULO PARA MEDIRSE CON EL BICAMPEÓN DEL CONTINENTE Tras derrota a manos de Orense, Emelec viaja a Brasil para enfrentar al invicto Palmeiras por Copa Libertadores

Emelec, que el domingo perdió en campo de Orense (2-0) y quedó con mínimas posibilidades ...