Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Real Madrid es campeón de la Supercopa Española tras volver a ganar al ‘Barca’

Real Madrid es campeón de la Supercopa Española tras volver a ganar al ‘Barca’

El Real Madrid venció 2-0 (5-1 en el global) al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabeú y se consagró campeón de la Supercopa Española 2017.

Los goles fueron anotados por Marco Asensio a los 4 minutos y Karim Benzema a los 39′ para sentenciar una serie que había comenzado con un 3-1 a favor de los ‘merengues’ el pasado domingo.

Este es la décima Supercopa de España para el Madrid que no la ganaba desde el 2012. Sin embargo, el ‘Barca’ sigue siendo el que más veces ganó este trofeo con 12.

Además, este el cuarto título del año para el equipo dirigido por Zinedine Zidane que ya consiguió la Liga Española, la Champions League y la Supercopa Europea.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo no jugó este partido debido a una suspensión de 5 fechas por haber empujado al árbitro en el duelo de ida de esta Supercopa.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...