Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / ROSALBA CHACHA SE PREPARA PARA UNA NUEVA COMPETENCIA Viajará a España en diciembre para participar en una carrera de larga distancia.

ROSALBA CHACHA SE PREPARA PARA UNA NUEVA COMPETENCIA Viajará a España en diciembre para participar en una carrera de larga distancia.

Rosalba Chacha, es una mujer ecuatoriana, y toda su vida la ha dedicado al deporte. Debido a su ardua preparación deportiva, logró convertirse en atleta olímpica dejando por alto el nombre de Ecuador en las distintas competencias en las que ha participado internacionalmente. El más reciente es el Campeonato Mundial de Medio Maratón de Atletismo 2020 celebrado en Polonia,  en el mes de octubre de este año. Rosalba, comentó sobre sus entrenamientos de larga distancia que realiza en la ciudad de Santo Domingo.

Su preparación es constante ya que dentro de poco, viajará nuevamente para representar al país en otra importante competencia

 

A propósito de la marca que se ha propuesto obtener, mencionó que es un reto nada fácil de conseguir pero el ímpetu deportivo la motiva seguir adelante.

La competencia atlética  será el próximo 6 de diciembre de 2020. Los fines de semana realiza los entrenamientos de larga distancia en colaboración con la Policía Nacional, institución que la apoya con el resguardo durante los circuitos.

 

También puedes ver

GUSTAVO ALFARO: “ECUADOR DEBE APRENDER A SER INTENSO TODO EL PARTIDO” El seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, aseveró este domingo que su equipo debe encontrar la manera de mantener el vigor durante los 90 minutos de los partidos.

«Tenemos que aprender de todo lo que estamos pasando y mantener la intensidad que tuvimos ...