Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / SANTO DOMINGO FUE SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BOLOS Como resultado, Pichincha ganó el campeonato nacional absoluto

SANTO DOMINGO FUE SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BOLOS Como resultado, Pichincha ganó el campeonato nacional absoluto

Jugar a los bolos es sencillo, pero hacerlo bien, no tanto. Requiere técnica, concentración y una serie de hábitos que se perfeccionan con el tiempo. Fausto Solano lleva 10 años jugando este deporte de forma profesional, ha competido en varios campeonatos junto a la selección de Pichincha y señaló que la principal motivación para quien realiza esta actividad es que le guste y no deje de practicar.

Aunque Santo Domingo de los Tsáchilas no cuenta con una selección de bolos, fue sede del campeonato nacional de este deporte, disputado entre Pichincha y Guayas. Mariuxi Garzón, administradora de Pip Bowling, manifestó que la idea es crear una escuela de bolos para formar clubes que representen a la provincia.

Alexandra Kubes, representante de la Federación Ecuatoriana de Bolos, manifestó que todos los años se realiza este campeonato nacional, en el que compite también Azuay, quienes desistieron de venir por la inseguridad.

Formar un club de bolos profesional toma un lapso de al menos un año, pues los participantes deben cumplir una serie de requisitos con el fin de competir en los diversos torneos nacionales e internacionales. Como resultado, Pichincha resultó el ganador absoluto.

 

También puedes ver

ECUADOR PERDIÓ CON SENEGAL Y QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 “Los Leones de Teranga”, campeones de la Copa Africana de Naciones, acaban con el sueño de los dirigidos por Gustavo Alfaro

No habrá Tri en los octavos del Mundial de Qatar, castigada la selección ecuatoriana en ...