Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / SE MANTIENEN VALORES INICIALES DE LOS BOLETOS PARA EL PARTIDO POR LA ELIMINATORIA ENTRE ECUADOR Y ARGENTINA La FEF indicó que se venderán un máximo de cuatro boletos por persona. Estarán disponibles desde el próximo lunes 14 de marzo en tres puntos de la ciudad de Guayaquil

SE MANTIENEN VALORES INICIALES DE LOS BOLETOS PARA EL PARTIDO POR LA ELIMINATORIA ENTRE ECUADOR Y ARGENTINA La FEF indicó que se venderán un máximo de cuatro boletos por persona. Estarán disponibles desde el próximo lunes 14 de marzo en tres puntos de la ciudad de Guayaquil

Una vez anunciada la venta de boletos físicos para el partido entre las selecciones de Ecuador y Argentina, en el marco del premundial sudamericano rumbo a Catar 2022, la Federación Ecuatoriana de Fútbol precisó que se mantienen los mismos valores de las entradas que antes del colapso del sitio web hinchennials.fef.ec. La entidad preveía comercializar de manera virtual hasta el 20 de marzo.

La FEF proyectaba una segunda etapa de venta de tiques, esa sí de manera presencial en boleterías, que iba desde el 21 hasta el 28 de marzo. Pero la planificación se alteró debido a los inconvenientes técnicos en la página, lo cual este miércoles obligó a la entidad a suspender ese mecanismo de comercialización y optó por vender entradas físicas desde el lunes 14 de marzo (de 08:30 a 17:00) en tres puntos de la ciudad de Guayaquil.

Los valores son: general, 25 dólares; tribuna, 60 dólares; palco, 100 dólares; y adicional de suite, 60 dólares.

El partido está programado para disputarse el 29 de marzo en el estadio Monumental Banco Pichincha, y la hinchada de la Tricolor espera celebrar en ese encuentro la clasificación para la próxima Copa del Mundo.

Situada en un cómodo tercer lugar con 25 puntos, la selección ecuatoriana podría incluso llegar al encuentro con Argentina con su cupo directo asegurado para Catar 2022 si gana en el encuentro previo que tiene con Paraguay en Asunción.

Los puntos de venta autorizados, según informó la FEF, son los siguientes:

Boleterías del estadio Modelo Alberto Spencer y coliseo Voltaire Paladines Polo (para comprar localidades de general, tribuna y palco).

Oficina de Administración del estadio Monumental (para palco y suite propietario y adicional), excepto el martes 15 de marzo, porque Barcelona SC tiene partido pactado con América Mineiro, en el marco de la fase 3 de Copa Libertadores

Edificio matriz de la FEF. Esta opción es exclusiva para personas de la tercera edad o con capacidades especiales.

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...