Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / Deportes / Selección Sub 20 de Ecuador viajó a Polonia para disputar el Mundial

Selección Sub 20 de Ecuador viajó a Polonia para disputar el Mundial

Este martes llegaron al aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre los seleccionados de Ecuador que desde el 23 de mayo afrontarán el Mundial Sub-20 de Polonia.

El optimismo antes del viaje fue lo más evidente en el plantel y cuerpo técnico liderado por el argentino Jorge Célico, que en Polonia saltará a la cancha con la credencial de ser campeón de Sudamérica.

Algunos de los presentes pidieron autógrafos y fotos a los integrantes de la tricolor mundialista cuando se enteraron de que estaban en la terminal aérea.

Familiares acompañaron a los futbolistas; hubo rostros de tristeza porque ellos no los verán por un buen tiempo, pero les pidieron que regresen con la copa de campeón.

La selección de Ecuador integra el Grupo B junto a Japón, Italia y México. El debut será el 23 de mayo ante los asiáticos.

El combinado nacional estará completo -con los 21 jugadores- el 13 de mayo, día en que terminarán de unirse los cinco futbolistas que juegan en equipos del exterior. Ellos son Diego Palacios, Jackson Porozo, Gonzalo Plata, Moisés Ramírez y Stiven Plaza.

Además del plantel y cuerpo técnico, Célico contó que llevan un chef para que los muchachos estén mejor.

Aparte, el departamento de utilería llevó 80 maletas, en las cuales iban indumentaria (incluido el uniforme oficial con el cual jugará la mini-Tri), balones, implementos para entrenar, comida como arroz y atún y medicinas.

 

También puedes ver

GUERREROS DE NEUMANE PRESENTA A SU EQUIPACIÓN PARA EL 2022 LOS JUGADORES INTEGRADOS SON DE NACIONALIDAD EXTRANJERA

Los Guerreros del Neumane presentaron hoy mediante una rueda prensa a los nuevos integrantes del ...